Auricular Plantronics BlackWire C3220 con micrófono USB OEM Expand

Auricular Plantronics BlackWire C3220 con micrófono USB OEM

PLANTRONICS PLANTRONICS

4010101406

Nuevo

Plantronics BlackWire C3220

Más detalles

  • Calidad de audio superior. Disfruta de una experiencia de sonido realmente excepcional, ideal para el uso de voz, música y contenido multimedia. La serie Blackwire 3200 ofrece opciones de banda ancha para computadoras, micrófono con cancelación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad. La ecualización dinámica optimiza la calidad de las llamadas y ajusta automáticamente la configuración cuando escuchas contenido multimedia.
  • Conectividad avanzada. Ideal para administrar llamadas en computadoras, teléfonos móviles o tablets. Combina la comodidad y durabilidad de un auricular con cable con una mayor flexibilidad, todo al precio de un producto básico. Además, los modelos C3215/C3225 ofrecen una opción de conexión de 3,5 mm para dispositivos inalámbricos.
  • Portabilidad y comodidad durante todo el día. Relájate mientras hablas con la confianza de que tu auricular está seguro: la diadema metálica ligera ofrece durabilidad junto con un ajuste personalizado. Las orejeras de imitación piel se doblan completamente para facilitar su transporte. 
  • Fácil de configurar. Haz que todos adopten la solución rápidamente con una implementación sencilla y una configuración personalizable. Plantronics Hub para computadoras de escritorio te permite seleccionar el idioma y las funciones, mientras que el firmware más reciente mantiene tu dispositivo actualizado. Plantronics Manager Pro les ofrece a los equipos de TI capacidades de administración remota, inventario de auriculares y monitoreo de uso.
  • Creado para la compatibilidad. Todas las soluciones de centros de contacto Poly USB son compatibles con las plataformas de voz más populares: Simplemente trabajamos. Las soluciones Poly proporcionan una calidad de audio excelente para usted y su cliente , independientemente de la plataforma que elija.
  • Funciones del modelo Blackwire 3200. Ingresa al mundo de las comunicaciones unificadas (Unified Communications, UC) con un auricular que ofrece un diseño y un precio para liderar el camino. La serie Blackwire 3200 ofrece un sonido profesional con un diseño duradero, portátil y cómodo, lo cual convierte estos auriculares en una solución sin límites y asequible para las empresas.