Nuevo Bose Soundlink Flex Altavox Bluetooth Stone Blue Expand

Bose Soundlink Flex Altavox Bluetooth Stone Blue

BOSE BOSE

4010201420

Nuevo

Bose Soundlink Flex

Más detalles

Sonido rico para elevar tus pasiones

Sientes una conexión fuerte y profunda con los lugares a los que vas. Tiene sentido que quieras ese mismo sentimiento para tu música. Aquí es donde SoundLink Flex brilla. El sonido es nítido, claro y sin distorsiones, por lo que puede escuchar cada instrumento y matices en las voces. Los agudos y los graves están equilibrados, lo que te permite escuchar cada tono. Y su potente bajo puede resonar y proyectar música que te da energía y te hace mover la cabeza. Todo es posible con tecnología innovadora alojada en un diseño hermoso y versátil.

Sobrevive a derrames, caídas y más

Probado rigurosamente para cumplir con una clasificación IP67, SoundLink Flex es resistente al agua. Mételo en agua y seguirá reproduciendo. Incluso flota, por lo que no se hundirá en el fondo del océano si se cae de la tabla de remo. El altavoz también está protegido contra el polvo, por lo que no debes preocuparte si se pone arena en la playa. Para garantizar una mayor protección contra el agua, el polvo y los escombros, el transductor y los radiadores pasivos debajo de la rejilla de acero están construidos con materiales resistentes e impermeables y sellados herméticamente a la carcasa del altavoz.

Construido para manejar algunos hematomas

Con su rejilla de acero con recubrimiento en polvo y su exterior de silicona, el altavoz SoundLink Flex Bluetooth fue construido especialmente con materiales duraderos, lo que lo hace listo para la aventura. Su exterior resistente puede soportar casi cualquier percance, como una caída al suelo. La gruesa capa de polvo de la rejilla le da al altavoz una textura resistente que puede soportar lo que sea que le depare el día. La capa en polvo no se pela ni se descascara y es resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de toda esa "conversación dura", el diseño ergonómico único de este altavoz inalámbrico es fácil de sostener y se siente bien en la mano donde sea que lo agarres.

Inclínalo. Voltéalo. Cuélgalo. Sonido siempre increíble.

SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo a cualquier parte. Y con su tecnología PositionIQ, se ajusta automáticamente a la orientación que tenga para optimizar el sonido. Ya sea que esté de pie o acostado boca arriba, SoundLink Flex transmitirá tu música en tonos completos y equilibrados.