CANON EOS 6D MARK II CUERPO Expand

CANON EOS 6D MARK II CUERPO

CANON CANON

4090100010

Nuevo

Canon EOS 6D Mark II Body

El diseño de esta cámara digital réflex de referencia ofrece un sellado de protección contra el polvo y la humedad, y resulta cómoda desde el primer momento. La pieza que encaja para completar tu equipo EOS.

El enfoque automático avanzado de 45 puntos de tipo cruz para enfocar con precisión, incluso en condiciones de luz escasa. Dispara con confianza cuando trabajes con una profundidad de campo reducida y realiza un seguimiento de sujetos en movimiento dentro del encuadre.

El gran visor pentaprisma de la EOS 6D Mark II muestra una visión más clara.

La ventaja del fotograma completo

La EOS 6D Mark II incluye un sensor de fotograma completo que mide igual que una película de 35 mm, es decir, aprox. 36 x 24 mm. Esto es una gran ventaja a la hora de tomar imágenes. La calidad de imagen es superior: las cámaras de fotograma completo ofrecen nitidez y rango dinámico superiores, además de conseguir más detalle en las escenas, especialmente con poca iluminación y ajustes ISO altos.

Temabién la profundidad de campo de una EOS de fotograma completo es más reducida por lo que resulta más fácil crear fondos desenfocados. esto es especialmente interesante para los retratos.

Los sensores de fotograma completo ofrecen un ángulo de visión más amplio para cualquier objetivo. La EOS 6D Mark II es por ello muy adecuada para capturar paisajes, que las utilizan en combinación con objetivos como el EF 16-35mm f/2,8L USM III que juega con al perspectiva.

Características

Sensor de fotograma completo de 26,2 megapíxeles

45 puntos AF tipo cruz

ISO hasta 40.000

Dual Pixel CMOS AF

Dispara a 6,5 fps con un procesador DIGIC 7

Diseño portátil, excelente para viajar

Bluetooth y Wi-Fi para mantenerse conectado