Nuestra Historia

Desde 1985

MATA Canaria fue fundada en 1985, y desde nuestros inicios seguimos fieles a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos tecnológicos, tanto de las marcas líderes del mercado, como de aquellas emergentes que consideramos cumplen con los estándares de calidad y servicio que buscamos siempre para ofrecer a nuestros clientes.

Con el paso de los años, hemos ido evolucionando constantemente, buscando siempre nuevas maneras de llegar a nuestros clientes, mejorando día a día nuestros procesos, esto nos ha permitido consolidarnos en el mercado como una referencia en el Canal de distribución en Canarias.

Nuestra empresa siempre ha tenido la vista puesta en el futuro, estando siempre atentos a las nuevas demandas del mercado, y a las oportunidades que se presentan. Con una filosofía que ha buscado siempre la evolución como el único medio de afrontar los retos a los que nos enfrentamos y siempre desde la perspectiva optimista del cambio.

Nuestros Productos

Numerosos fabricantes de prestigio internacional han confiado en MATA, para distribuir sus productos en Canarias, contamos con uno de los catálogos más amplios del sector, con un stock permanente de más de 4.000 referencias, para entrega inmediata.

Nuestro portfolio de productos engloba: Fotografía, Nuevas Tecnologías, Gama Marrón y Gama Blanca. Esto coloca a nuestra empresa como una de las más diversificadas del sector, ofreciendo a nuestros clientes una solución global para cubrir casi cualquier necesidad de su negocio.

Formar parte de nuestro catálogo es una garantía para nuestros clientes, pues sólo trabajamos con fabricantes que ofrecen altos estándares de calidad y servicio post venta, esto nos permite un desarrollo del negocio sostenible tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Nuestros clientes

Contamos a día de hoy con una base de clientes sólida y fiel que va ampliándose constantemente gracias a nuestro buen hacer, y al establecimiento de relaciones de confianza.

Nuestra base de clientes engloba a todo el Canal de Distribución: Cadenas de Compras, Grandes Superficies, Especialistas, Buying Groups e Independientes, componen una cartera de clientes coral, a la que atendemos adaptándonos a sus necesidades específicas, y sin hacer distinciones.

Nuestros Proveedores

Llevamos más de 30 años tejiendo alianzas con los mejores fabricantes, para apoyarles en la distribución de sus productos en el mercado Canario, durante este tiempo nos hemos posicionado como un partner sólido y fiable, que les permite un rápido acceso al mercado, gracias a nuestra gran red de clientes establecida.

Contar con un socio respetado y consolidado en el mercado, puede ser fundamental a la hora de lograr resultados de posicionamiento, para fabricantes que busquen acceder al Canal de distribución en Canarias. Y es ahí donde MATA puede marcar esa diferencia.