ZTE Blade A31 5.45" 2GB 32GB NFC Azul Expand

ZTE Blade A31 5.45" 2GB 32GB NFC Azul

ZTE ZTE

4040101734

Nuevo

ZTE Blade A31 5.45" 2GB 32GB

Más detalles

Teléfono móvil ZTE BLADE A31, con pantalla de 5.45” HD+ . Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 Mpx. Ejecuta tus aplicaciones sin demora gracias al desempeño de su procesador Unisoc SC9863A Octa-Core 1.6GHz, 2 GB RAM, sistema operativo Android 11 GO y la velocidad de la Red 4G. Conserva tu contenido favorito en sus 32GB de memoria interna, expandible a 128 GB con MicroSD. Además, cuenta con batería de 3000 mAh con conector Micro-USB. Cuenta además con conector para auriculares, radio FM, y NFC.

Gran pantalla HD + de 5,45"

La gran pantalla HD + de 5.45 "le permite disfrutar viendo videos, jugando juegos móviles y usando navegadores de red. Resolución 18: 9

Diseño minimalista. Cómodo de usar

ZTE Blade A31 es una cómoda simplicidad de diseño. El cuerpo compacto con una cubierta trasera curva se adapta cómodamente a la mano.

Memoria incorporada 32GB

32 GB de memoria interna serán suficientes para almacenar fotos, videos, aplicaciones y juegos móviles sin la necesidad de borrar regularmente la memoria del teléfono inteligente.

Gran batería, ahorro de energía inteligente

La batería de 3000 mAh está equipada con aplicaciones inteligentes de ahorro de energía, monitoreo y limitación de alto consumo de energía y prevención de la sobrecarga de la CPU, lo que extiende la vida útil del teléfono inteligente.

Dos cámaras

Con una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP, es fácil capturar los momentos importantes de tu vida

Soporte HDR

Calidad de imagen mejorada: brillo, contraste, saturación

Disparo panorámico

Le permite capturar paisajes magníficos, edificios majestuosos, fotos grupales.

Android 11 (edición Go)

La interfaz de usuario basada en Android 11 (edición Go) es una versión simplificada y más concisa de Android, que proporciona un mejor rendimiento y un control intuitivo.

Compras con un solo toque

Comprar con la tecnología sin contacto NFC es simple y conveniente. Basta con tocar el terminal con un teléfono móvil - la compra está pagada.

Especificaciones